Servicio al Cliente
Condiciones de uso Tiendaporcelana.es
Los usuarios o visitantes de nuestra página web y de sus contenidos tienen la obligación de leer estas condiciones de uso y aceptarlas. En caso de no prestar su conformidad deben abstenerse del uso de la web y sus contenidos.
Esta página web puede contener publicidad y puede obtener recursos con ella.
Condiciones de servicio
Gastos de Envío - Portes
.- Muchos de los productos que comercializamos se envían con PORTES GRATIS a Península como OBSEQUIO (importe ya descontado del precio final del producto), en agradecimiento por elegir nuestra tienda para realizar su compra, siendo estos gastos asumidos de una parte por el fabricante y en otra parte por nuestra tienda online, por lo que en caso de desistimiento de la compra este OBSEQUIO no puede ser aplicado.
.- A diferencia de otros productos que comercializamos en nuestra web, las Vajillas, Cristalerías y Cuberterías son susceptibles de deteriorarse durante el transporte, por ello, rogamos encarecidamente que por favor NO COMPRE una Vajilla, Cristalería o Cubertería si no está segur@ que es la que está buscando, si lo que necesita es ver una muestra del modelo, para ver si le gusta el producto contacte con nosotros, siempre podemos estudiar la posibilidad de enviar una/s pieza/s de muestra.
.- En el caso de que la compra no esté anunciada con la etiqueta PORTES GRATIS, el importe a abonar en concepto de gastos de transporte aparece en la propia web (si no lo ve, no dude en llamar a nuestros agentes de ventas), este importe se sumará automáticamente al final del proceso de compra antes de realizar el pago.
.- Como norma general, SALVO CASOS MUY EXCEPCIONALES, una vez que añadimos al carrito un producto marcado con PORTES GRATIS al resto de la compra se le aplican también los PORTES GRATIS.
Si tras realizar la compra observa que esto no se cumple, contacte con nuestros agentes de ventas para que lo revisen personalmente.
.- Los Gastos de Envío varían en función el Volumen, Peso y Valor del producto y SIEMPRE INCLUYEN el correspondiente SEGURO por el 100% del valor del producto enviado.
El precio de los Gastos de Envío a Península oscilan entre:
PORTES GRATIS En todas las compras en la que aparezca este logotipo.
.- 9,80€ compras inferiores a 100,00€
.- 12,50€ desde 101,00€ a 200,00€
.- 15,89€ desde 201,00€ a 300,00€
.- 19,62€ desde 301,00€ a 450,00€
.- 25,43€ desde 451,00€ a 550,00€
.- compras superiores a 551,00€.
Las entregas en Baleares tienen un sobre coste de 6,50€.
Devoluciones por CAUSAS IMPUTABLES a Tiendaporcelana.es
La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes.
Tiendaporcelana.es aceptará la devolución de la mercancía, cuando el comprador ejercite su derecho de resolución en el plazo marcado al efecto por la Ley (14 días), reembolsando el importe íntegro ingresado y asumiendo Tiendaporcelana.es tanto los gastos de envío, como los gastos de devolución, en los siguientes 3 casos :
.- 1 -. Siempre que TiendaPorcelana.es se viese imposibilitada de servir la mercancía adquirida por el cliente.
.- 2 -. Siempre que la mercancía entregada no se correspondiese con adquirida por el cliente en nuestra web.
.- 3 -. Siempre que la mercancía entregada llegase rota por el transporte, o fuera defectuosa de fábrica, y no se pudiera proceder a su reposición en un plazo inferior a 15 – 20 días .
.- TiendaPorcelana.es aceptará el ejercicio del mencionado derecho de devolución, asumiendo los Gastos de Envío y Devolución, siempre y cuando la mercancía devuelta se encuentre en el mismo estado en que le fue entregada y lista para la venta, con su correspondiente embalaje original y en perfecto estado, tanto exterior como interiormente.
.- En el caso de producciones o personalizaciones exclusivas, como norma general, Tiendaporcelana.es cursará la reclamación del cliente informando al fabricante de las deficiencias o defectos del producto, siendo necesario un acuerdo entre ambas partes (cliente y proveedor) para proceder a la devolución o no del producto.
.- TiendaPorcelana.es, en virtud de lo dispuesto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), no admitirá devoluciones en las ventas de mercancías que puedan ser reproducidas o copiadas fácilmente y con carácter inmediato.
.- Tanto las Vajillas como las Cristalería o las Cuberterías son PRODUCTOS DE USO PERSONAL, por lo que para ejercer el derecho a devolver la compra, la solicitud de devolución ha de realizarse de manera ágil una vez entregado el pedido.
Devoluciones por CAUSAS NO IMPUTABLES a Tiendaporcelana.es
Que es una causa no imputable a Tiendaporcelana.es : EL PRODUCTO NO ME GUSTA.
Pero podré devolverlo? : Si, pero no es gratis. Por ello le pedidos que por favor siga leyendo.
IMPORTANTE:
.- ENVIAR A UN DOMICILIO UNA VAJILLA (ya sea completa o piezas sueltas) O UNA CRISTALERÍA (completa o por piezas) O UNA CUBERTERÍA (completa o por piezas) GENERA GASTOS DE MANIPULACIÓN, GASTOS DE ENVÍO (por su volumen y su peso) Y GASTOS EN SEGUROS MUY IMPORTANTES (por la fragilidad y por el propio valor del producto), ADEMÁS DE UN IMPORTANTE RIESGO DE ROTURAS O DESPERFECTOS DURANTE EL TRANSPORTE.
.- Muchos de los productos que comercializamos se envían con PORTES GRATIS a Península como OBSEQUIO (importe ya descontado del precio final del producto), en agradecimiento por elegir nuestra tienda para realizar su compra, siendo estos gastos asumidos de una parte por el fabricante y en otra parte por nuestra tienda online, por lo que en caso de desistimiento de la compra este OBSEQUIO no puede ser aplicado.
.- A diferencia de otros productos que comercializamos en nuestra web, las Vajillas, Cristalerías y Cuberterías son susceptible de deteriorarse durante el transporte, por ello, rogamos encarecidamente que por favor NO COMPRE una Vajilla, Cristalería o Cubertería si no está segur@ que es la que está buscando, si lo que necesita es ver una muestra del modelo, para ver si le gusta el producto contacte con nosotros, siempre podemos estudiar la posibilidad de enviar una/s pieza/s de muestra.
Aceptaremos la devolución de la mercancía POR CAUSAS NO IMPUTABLES A TIENDAPORCELANA.ES, cuando el comprador ejercite su derecho de resolución en el plazo marcado al efecto por la Ley (14 días) y bajo las siguientes Condiciones Particulares de Compra :
.- La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes.
.- Si el motivo de la devolución no es imputable TiendaPorcelana.es, y tanto si la mercancía fue enviada a Portes Pagados, como si el cliente ha pagado parte de esos gastos de envío, nos reservamos el derecho a solicitar el abono de los gastos directos ocasionados por el envío de la mercancía.
.- Si el motivo de la devolución no es imputable TiendaPorcelana.es, LA GESTIÓN DEL ENVÍO DE LA MERCANCÍA DEVUELTA SERÁ POR CUENTA DEL COMPRADOR, así como la responsabilidad en el caso de que la mercancía devuelta llegue rota o deteriorada, tanto en el embalaje, como en la mercancía.
.- Si el motivo de la devolución no es imputable TiendaPorcelana.es, nos reservamos el derecho a solicitar una indemnización para compensar los posibles gastos generados por la recepción de la mercancía devuelta por el comprador, esto es : desembalado y revisión de la mercancía.
.- En caso de controversia o conflicto que pueda derivarse de la interpretación o cumplimiento de las presentes Condiciones Particulares de Compra, las mismas serán resueltas ante los Tribunales y Juzgado correspondiente.
Pasos a seguir para solicitar la devolución de un artículo:
.- Solicítenos su devolución vía e mail a info@tiendaporcelana.es en el plazo de 7 días desde la fecha en que recibió el pedido. Por favor, háganos saber en dicho e mail el número de pedido y el motivo por el cual devuelve el artículo.
.- Una vez recibida la petición de devolución, y en el menor tiempo posible, el Agente de Ventas que atendió su pedido se pondrá en contacto telefónico con usted.
.- La mercancía a devolver ha de presentar su envoltorio original, asegúrese de que las etiquetas no hayan sido arrancadas y el artículo no haya sido usado.
.- Proteja la mercancía de manera que en el transporte no se produzca ningún deterioro de la misma ni del emboltorio.
>.- Le recomendamos que cuando envíe la mercancía, contrate con su Agencia de Transporte un seguro por el 100% del valor de la misma.
Recuerde que si el envoltorio o la propia mercancía llega deteriorada al almacén del fabricante, la devolución puede no ser aceptada y no nos haremos cargo de la misma.
.- El Agente de Ventas que atendió su pedido le facilitará la dirección a la que ha de enviar la mercancía.
.- Envíe la mercancía a porte pagados a la dirección que le ha facilitado su Agente de Ventas.
.- La devolución debe cumplir estas condiciones para ser aceptada.
.- Una vez recibido el artículo e inspeccionado, le mandaremos un e-mail informándole de la aceptación de la devolución.
A partir de esta fecha, y en un periodo máximo de 30 días laborables, procederemos a reembolsarle el importe de la compra excepto los gastos de transporte u otros gastos generados por la devolución, que sólo serán devueltos en caso que TiendaPorcelana.es sea responsable de la causa de devolución del producto.
El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra.
En caso de no cumplir alguna de estas condiciones, nos pondremos en contacto con Ud. para ofrecerle la opción de devolverle los artículos que no hayan sido aceptados. Todos los gastos que genere esta devolución, incluido el transporte de estos artículos, correrán por cuenta del cliente. Si no acepta esta opción, tiendaporcelana.es puede quedarse con los artículos y con el importe de los mismos.
Condiciones de Envío
.- Los pedidos en stock se enviarán en los 8 a 10 días laborables *siguientes a la recepción del pago del pedido.
.- En el caso de que el pedido realizado no esté completo el cliente podrá escoger entre varias opciones:
.- Esperar a recibir el pedido completo, aunque ello suponga superar los días previstos para la entrega.
.- Recibir en los días previstos la mercancía disponible en stock, para posteriormente y una vez fabricada la mercancía, recibir el resto, por supuesto, sin coste alguno para el cliente.
.- Recibir en los días previstos la mercancía disponible en stock y solicitar un bono o devolución de dinero por el valor del producto no enviado.
.- Los envíos se realizarán a través de Agencia de Transporte.
.- Una vez el pedido haya sido tramitado nos pondremos en contacto con usted vía email o bien por teléfono para indicárselo, además en todo momento podrá contactar con su Agente de Ventas y solicitar información.
.- En el caso de que surgiese algún retraso en el envío del pedido por problemas de stock, nos pondremos en contacto con usted.
.- Para obtener más información, puede contactar con nuestro departamento de atención al cliente, por correo en info@tiendaporcelana.es, o por teléfono en horario comercial en los números de 986 27 17 16 y 667 41 70 41(disponible wassap).
.- Si le surge cualquier duda, antes, durante, o después de la compra, contacte con nosotros en info@tiendaporcelana.es, o en los teléfonos 986 27 17 16 ó 667 41 70 41 (disponible wassap).
* Los plazos de entrega pueden sufrir variación en función del día y hora del pedido.
Precios y Formas de Pago
Los precios expuestos en TiendaPorcelana.es podrán ser revisados y modificados, si las condiciones lo requieren, en cualquier momento.
La página web de TiendaPorcelana.es es una página segura puesto que los pagos con tarjeta de crédito se realizan a través de una conexión segura, a través de TPV Virtual de CAIXABANK. Este sistema encripta la información que circula por Internet de forma que no sea legible ni pueda ser capturada por terceras personas, asegurando la total confidencialidad de nuestros clientes y de todas las operaciones que realizan.
Ofrecemos también la opción de pago mediante transferencia, una vez confirmada la compra recibirá un correo en el cual le indicamos los datos de nuestra cuenta habilitada para que pueda realizar la transferencia. Importante que al realizarla añada como concepto de compra el número que que indicamos seguido de su nombre, para que podamos reconocer sin dudas a quien corresponde dicha transferencia.
Disponemos además de la pasarela de pago de Paypal
*El pago a través de la Pasarela de pago PayPal tiene comisión y genera gastos de tramitación, tras elegir esta modalidad de pago el importe final se corrige automáticamente y se añade al completar el pedido.*
Consultas:
Puede contactarnos de las siguientes maneras:
.- Correo electrónico: info@tiendaporcelana.es o usando nuestro formulario de contacto.
.- Teléfono: En horario comercial al número 667 41 70 41 (disponible wassap).
DISPONIBILIDAD de los productos que comercializamos.
Gestionamos y enviamos a su domicilio los productos directamente desde los almacenes de los fabricantes con los que trabajamos.
- Colección en Línea :
El 90% de los productos que comercializamos están disponibles en los almacenes de los fabricantes.
Podría suceder que en un momento puntual, un producto en concreto, pueda estar agotado.
No obstante, al ser PRODUCTOS EN LÍNEA, los fabricantes los están produciendo continuamente, por lo cual, por norma, tenemos la seguridad que en un tiempo corto volverá a estar disponible.
Si este supuesto sucediera con algún producto adquirido, y el cliente no pudiera esperar a que el fabricante lo produzca, se procederá a devolver el dinero y se anulará el pedido.
- Producción bajo pedido :
Estos productos, aunque están fuera de línea, se pueden solicitar al fabricante, y si no hubiera stock disponible en el almacén, se fabrican bajo pedido.
En el caso de que no hubiera stock disponible y hubiera que fabricar, la entrega puede retrasarse, dependiendo de cada proveedor el tiempo de fabricación puede variar.
Una vez tramitado el pedido el fabricante nos facilitará una fecha de entrega, si el cliente no pudiera esperar a que el fabricante lo produzca, se procederá a devolver el dinero y se anulará el pedido.
- Fuera de producción. Disponible hasta fin de existencias :
Estos productos suelen ser piezas sueltas de vajillas antiguas de gama alta (Soperas, Cafeteras, Fuentes, etc...) que comercializamos pensando en los clientes que buscan la reposiciones de vajillas con cierto valor sentimental.
Si una vez tramitando el pedido, el fabricante nos indica que el producto ya no se puede servir, se procederá a devolver el dinero y se anulará el pedido.
Campaña MEJOR PRECIO GARANTIZADO PRODUCTOS
Condiciones Particulares :
1º .- Oferta solo disponible en los productos en los que aparece el logotipo
GARANTIZAMOS MEJOR PRECIO EN ESTE PRODUCTO.
2º .- Ha de tratarse del mismo producto que ofrecemos en nuestra web, en el caso, por ejemplo de una vajilla, ha de ser de la misma composición y piezas.
3º .- Ha de tratarse de un producto nuevo, quedan excluidas las páginas de segunda mano o de ventas de particulares.
4º .- Indíquenos en que otra web encontró el precio, o envíenos el presupuesto que le han facilitado en la otra tienda.
5º .- Nuestros agentes de ventas han de revisar y confirmar el precio de la competencia, en el caso de una página web hemos de constatar que se trata exactamente del mismo producto y que se puede adquirir, como por ejemplo que no esté agotado o que el volumen a adquirir esté limitado, y si se trata de un presupuesto de una tienda física, confirmarán la oferta.
6º .- Una vez realizadas las oportunas averiguaciones, nuestros agentes procederán a enviarle un presupuesto personalizado, igualando el precio de la competencia y aplicando el descuento adicional indicado en la promoción.
IMPORTANTE: Esta oferta solo se aplicará siempre y cuando el precio resultante con el descuento no esté por debajo de nuestro pecio de coste del producto.
Los fabricantes no permitirían vender nunca por debajo del precio de coste. (Ley 3/1991, de 10 de enero, de Competencia Desleal).